Es necesario que los niños menores de 18 años de edad estén supervisados por un padre o familiar adulto en todo momento.

No tenemos servicio de guardería

  • Al adquirir un Day Pass se permite salir del Parque Acuático para estar en las demás instalaciones del Hotel, en caso de salirse fuera de estás, no tendrán permitido el reingreso al menos de que pague nuevamente su entrada.
  • Si adquieren solo entrada General al Parque no podrán salir del parque acuático y reingresar al menos que paguen nuevamente su entrada.
  • En caso de adquirir Club de Playa y se sale fuera de esta área, no tendrán permitido el reingreso al menos de que paguen nuevamente su entrada.
Solo el Day Pass incluye las toallas rentadas sin costo extra, mismas que se deberán regresar al salir del Parqué Acuático. Para aquellos que solo pagan entrada al Parque o Club de Playa tenemos toallas en renta con un costo de $30 pesos cada una por día.

Las regaderas de Playa se pueden utilizar para los que compraron Day Pass y Club de Playa. Las regaderas dentro del Parque Acuático son uso exclusivo de aquellos que adquirieron su entrada general o de Day Pass.

Dentro del Parque Acuático tenemos lockers con un costo de renta de $50 pesos por día para todos en general.
Por el momento no se tiene acceso a wifi, es de uso exclusivo para huéspedes.

El parque acuático tiene un centro de consumo donde ofrecemos alimentos y bebidas, no se permite ingreso de alimentos o bebidas del exterior, para el Day Pass pueden hacer uso de los restaurantes o comprar en el Súper Maya que tenemos dentro del hotel, pero no pueden traer alimentos o bebidas del exterior.

Dentro del Parque Acuático no está permitido fumar, tenemos zonas específicas para fumadores en el área de playa.
Dentro del Parque Acuático no está permitido ingerir bebidas alcohólicas, por eso el centro de consumo no las vende.

Si pueden ingresar con cámara/celular para grabar, se deberá respetar el derecho a la privacidad de los demás, en caso contrario o que haya alguna queja se tomaran las medidas correspondientes.

Al ser un Parque Acuático no hay reembolso por lluvia. Solamente en caso de tormenta eléctrica, si se suspende el servicio del parque acuático,les damos un certificado para que puedan regresar otro día. No hay devolución en efectivo que se haya pagado por la entrada.

En caso de tener una duda particular, favor de contactarnos escribiendo a [email protected]